En el Salón de la Unidad N° 15 de la ciudad de General Pico, ayer tuvo lugar el lanzamiento de la Liga Municipal de Vóley, de la que forman parte 9 equipos de diversas localidades del norte de La Pampa.
Dorila, Metileo, Monte Nievas, Agustoni, Colonia Barón, Villa Mirasol, Miguel Cané, Mauricio Mayer y General Pico, en categorías hombres y mujeres, son parte de esta linda iniciativa que permitieron un lunes repleto de actividad física, recreación y sobre todo la posibilidad de compartir y conocer personas a través del deporte.
Participaron del acto inaugural los intendentes de Metileo, Juan Carlos Pavoni, de Villas Mirasol, Ariel Castaldo, el presidente de la Comisión de Fomento de Agustoni, Federico Bogarín, el secretario de Gobierno de General Pico, Nicolás Mendoza, el coordinador de Deportes Zona Norte, Amado Retamozo, la directora de Deportes del Municipio, Mariela Lera y las autoridades del establecimiento educativo, que cedió las instalaciones. Nuestra localidad estuvo representada por el profesor Sebastián Moreno.

Por